INTERIORISMO: DISEÑO Y DECORACIÓN

INTERIORISMO EN FOTOS DE NUESTRO PORTAL INMOBILIARIO GRATUITO

     

Espectacular apartamento en excelente ubicación, disfrutara de una hermosa vista al lago, 3 espaciosas habitaciones con baño y amplio vestier, estudio, estar, gran área social, cocina, dormitorio y baño de servicio, 4 estacionamientos techados.

Lindo y espacioso apartamento de 144 mts. Sala comedor, cocina empotrada, lavandero, 3 habitaciones, 2 baños.1 puesto de estacionamiento. Puertas de seguridad. Ventanas panorámicas

Casa quinta muy amplia, cerca del Sambil, con ventanas y puertas de seguridad, portón automático y closets en madera de roble. Deja los dos aires integrales de 5 y 3 toneladas. Posee tanque de agua de 10000 litros.

Bonita casa con alberca, en esquina, amplios espacios, sala, comedor, cocina integral, salón de juegos, 4 recamaras, 3.5 baños, cuarto de servicio, cochera para 4 autos, 2 niveles. Excelente ubicación.

Conjunto con vigilancia privada, piscina, bellas áreas verde y camineras. Muy cerca del centro comercial Terrazas de La Lagunita.

La finca se encuentra a 5 minutos de la ciudad de Pereira, por la vía Morelia la selva. Tiene una extensión de 2.5 hectáreas, y cuenta con cultivos de yuca, cacao, maíz, café, guayaba, limón y plátano.

 

Espectacular apartamento en edificio nuevo Premio Nacional de Arquitectura, se aprecia sus excelentes acabados, ambientes de relax con dos hermosas fuentes, el apartamento consta de 3 amplias habitaciones con sus closets, 2 1/2 baños, grandísima sala - comedor, hall de entrada, estar familiar, bella cocina empotrada con todos sus accesorios, lavadero, bella vista, maletero, aires acondicionado.

Disfrute del privilegio de un cálido lugar, ideal para relajarse y deleitarse con una hermosa vista y frescos ambientes. Con la armonía de cómodos espacios que lo invitaran a compartir momentos inolvidables con sus familiares y amigos. Viva la experiencia y contacte a su asesor de confianza.
Resérvelo ya,
Si Usted desea comprar, alquilar o vender un inmueble, opóngase siempre en manos de un profesional inmobiliario

Acogedor y Relajante al mejor estilo, con la armonía del color blanco que acompaña todos los ambientes, ideal para iniciar una nueva vida. Vive la experiencia de encuentros idílicos en el hermoso y verde jardín, con la seguridad de una villa cerrada privilegiado con su ubicación. Llama a tu asesor de confianza y permítenos atenderte con la Seguridad, amabilidad y eficiencia que tú mereces.

Excelente oportunidad de adquirir apartamento en muy buenas condiciones 3 cómodas habitaciones, 2 baños, sala - comedor, cocina empotrada, estacionamiento cubierto, pisos de granito, vigilancia, clósets de madera. Cercano a uno de los Centros Comerciales mas importantes de Maracay. También me pueden seguir en Twitter.

Estas en la Búsqueda de ese Lujoso, con Excelentes Acabados, Vista al Lago?
Pues ya lo encontraste!!
Te ofrecemos esta gran oportunidad de mercado donde tendrás le beneficio de tener todo lo que buscabas, Pisos de Mármol, Cocina Moderna, Así como lo ves Totalmente Amoblado!!

Solo faltas tú...
Trae tus maletas y comienza a disfrutar este impecable y cómodo apartamento con vista al lago. Dos habitaciones, dos baños, acabados de primera, cocina y mueble de baño con tope de granito, porcelanato, ventanas panorámicas, multilock, dos tanques y sistema hidroneumático, aire acondicionado, línea telefónica...Excelente oportunidad!!! Ven a conocerlo...

Avenida Marítima - Triana, vista lateral al mar, planta alta (novena planta), muy luminoso. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, buena distribución, incluye plaza de garaje. (2.444€/m2)
En el precio de venta no están incluidos los gastos que supone la compraventa: gestoría, notario, impuestos, etc...

Vendo - Arriendo preciosa suite full amoblada ubicada en el edificio Ritz Plaza, Av. Gaspar de Villarroel y 6 de Diciembre, cerca a principales centros comerciales, estadio Atahualpa, guardianía las 24 horas, edificio cuenta con gimnasio y área de lavado y secado de ropa, facilidad de transporte público.

Espectacular Apartamento con atractiva cocina en madera estilo pantry empotrada con tope de granito, trabajos en yeso con modernos detalles de iluminación, baños de lujo y área social con pisos de mármol. Moderno Edificio con refrescante piscina, parque infantil y salón de fiestas, ascensores digitales, vigilancia privada y agua las 24 horas.

Confortable y acogedor apartamento de 58M2 ubicado en el Piso 3 del Conjunto Residencial La Costanera con Vigilancia Privada y Piscina. Tiene una Practica distribución interna que consta de: Sala-Comedor. Cocina Empotrada con Tope de Granito. Dos Habitaciones con Closet. Dos baños Pisos de Cerámica en todo el apartamento. Un Maletero. Un Puesto Estacionamiento.

Esta villa esta ubicada en la zona diamante, tiene vista a la alberca y al lago con jardines, cuenta con dos recámaras, tres baños, estudio con tv, comedor, cocina, alacena, jardín, terraza, alberca, asoleadero, palapa bar, salón de juegos, cancha de paddel, y basquetball,
cto de lavado, a/a, 2 estacionamientos, amueblado

Busca BUENO, BONITO y BARATO?
Entonces debe considerar este apartamento.
Bello y acogedor apartamento de 2 habitaciones y 2 salas de baño.
Reservelo ya.
Si Usted desea alquilar, vender o comprar una propiedad, pongase siempre en manos de un profesional inmobiliario

Entreplanta comercial en Alquiler y venta. Dividido en 4 departamentos, 180 m2 en una planta con ascensor. Reformada y equipada como salón de belleza. Aire acondicionado. Cualquier actividad. Totalmente negociable. Buena ubicación.

Apartamento en Valencia (La Trigaleña) en alquiler codflex11-5683
Impecable apartamento completamente amoblado, mobiliario de primera calidad, aire acondicionado en todos los ambientes, cocina equipada, lavadora, secadora y vinera. El condominio está incluido en el canon de arrendamiento.

 

Bello Apartamento en Alquiler ideal para ejecutivos ubicado en una de las Urbanizaciones con fácil acceso y más cómodas que tiene la ciudad de Maracay, finamente decorado en sus espacios. Cuenta con una habitación, estudio, 2 baños con sus pareduches, cocina completamente equipada, pisos de cerámica. Amoblado, ideal para ejecutivo.

Características: 1 dormitorio principal con vestier, 1 baño principal, 1 baño de visita, Salón, Comedor, Kichinet, Área lavadero, Áreas comunes: Sala de fiesta, Área para parrillera, Jacuzzi, Jardín, 8 puestos de estacionamiento para visitantes, Área de la parcela : 1201 m2, Altura edificio, 2 sótanos, planta baja y 6 pisos

¿Desea despertar cada mañana y disfrutar de una Espectacular Vista a su Ciudad y al Imponente Lago? Deténgase a visualizarse este práctico y a la vez cómodo Apartamento, donde le brindará además de una céntrica ubicación... Justo a la medida de lo que siempre ha tenido en mente!!! Solicite una visita y siéntalo suyo...

Estrene PH en Aristóteles, Polanco de 321 a 336 m2, 3 recámaras, 3.5 baños, cocina, patio y cuarto de servicio, área para gym, salón de usos múltiples, 4 estacionamientos, terraza, salón de usos múltiples, vigilancia 24 hrs. En obra blanca. Precio: 9\650,000.00 (precios sujetos a cambio sin previo aviso)

El apartamento consta de dos salones, una cocina empotrada, un lavandero y un patio interno con cúpula además de las 4 habitaciones  El apartamento tiene dos entradas distintas con la posibilidad de cerrar uno de los salones afines de hacer una oficina independiente . El lavandero puede ser una sala recreativa también donde se colocó una cúpula. Seguridad y claridad no faltan; todas las ventanas constan de rejas y la puerta principal fue cambiada recientemente. Se remodeló el piso, el techo (pintura impermeabilizante y desagüe hacia la calle nuevo) y las paredes. Está ubicado en una calle ciega tranquila y es una propiedad horizontal 

Plan de financiamiento un año
Proyecto de edificio residencial - vacacional, de solo Treinta y Ocho (38) apartamentos. El edificio en construcción se desarrolla en un terreno de 2.583,90 M2, el cual posee grandes ventajas urbanísticas, sentar un alto porcentaje de disfrute para sus propietarios, compartido entre áreas verdes y sociales.
 Todos los apartamentos están diseñados para poder disfrutar de una agradable vista al mar, buen clima y excelente ventilación, fachadas mixtas (recubiertas y vidrio). espacio para aires acondicionados y cuarto de aseo con lava mopas en cada piso, cuarto para la basura.

Un edificio que va a presentar un alto porcentaje de disfrute para sus propietarios, compartido entre áreas verdes y sociales. La edificación se levanta rodeada de vegetación, dispondrá de un amplio y lujoso hall de entrada; dos ascensores, amplias áreas verdes, jacuzzi; servicios, estacionamientos techados (para el disfrute de los propietarios y visitantes), conserjería, maleteros, cuarto de hidroneumático y cuarto para electricidad, tanque de aguas blancas y amplia área de servicios generales, es  Todos los apartamentos están diseñados para poder disfrutar de una agradable vista al mar.

Ubicada en centro Sur, una de las zonas de mayor plusvalía en Querétaro, céntrica, fraccionamiento cerrado, preciosa, cuenta con 3 recámaras, un amplio y cuidado jardín, cocina equipada, cuarto de lavado, dos amplias recámaras y una de buen tamaño, la privada cuenta con vigilancia 24hrs, jardín con juegos infantiles, rodeada de las principales avenidas y en el corazón de zona de lujo.

Base de negociación de ambas propiedades edificadas en un solo lote de terreno. Dos (2) quintas en un solo lote de terreno de 1.000 m2.: quinta 1: a.c. 300m2.  Da a un jardín privado generoso y con bonita vista. En la planta alta tiene cuatro (4) habitaciones con wc y estar común.. Quinta 2:(sin fotos), 300 m2, tiene 2 plantas ,planta nivel calle: (1) estacionamiento privado y (4) estacionamientos en el área común, rodeada de jardín privado, pa: acceso por el porche consta de sala, comedor baño para visitas, 2 habitaciones con 2 baños. En el nivel inferior tiene cocina, pantry, lavandería, habitación servicio y baño y tanque de agua independiente.

AREAS PLANTA BAJA
Recibidor (vista al lago), Medio Baño, Estudio con terraza, Patio interior a doble altura (vista al lago), Sala y bar, Comedor, Cocina y Desayunador con terraza y cascada de agua , Terraza y jardín, AREAS PLANTA ALTA
Sala de T.V. Con closet de blancos y tarja de servicio, Recámara 1 con vestidor, baño integrado y balcón (vista a la calle), Gimnasio con balcón, Recámara 2 con vestidor, baño integrado y balcón,  Recámara Principal con vestidor, baño integrado, jacuzzi, vidette y balcón, ÁREAS SÓTANO: Cochera, cuarto de servicio, lavandería
Cuarto de máquinas, Bodega

En esta sección vamos a publicar las fotos de decoración de las casas mas bonitas que tenemos en nuestro Portal Inmobiliario Gratuito.

Cada día seguimos creciendo y ya tenemos presencia en todos los países de habla hispana: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Interiorismo

El interiorismo es una actividad profesional de diseño orientada a procurar la más idónea resolución del entorno habitable del hombre, mediante la aplicación de determinados elementos y normas básicas de diseño, técnicas funcionales, estéticas, ambientales, psico-sociales, sensoriales, económicas y legales, con objeto de mejorar la calidad de vida de las personas.

El interiorismo es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial.

El diseño interior es una práctica creativa que analiza la información programática, establece una dirección conceptual, refina la dirección del diseño, y elabora documentos gráficos de comunicación y de construcción. Los diseñadores de interiores pueden realizar alguna o todas las actividades siguientes, entre otros deberes y responsabilidades:

Desarrollar la documentación del contrato para facilitar la tasación, consecución e instalación de los muebles.

  • Investigar y analizar la disposición y descripción detallada del producto.

  • Elaborar los documentos de construcción que consisten en los planos, elevaciones, detalles y las especificaciones para ilustrar los varios elementos del concepto de diseño, incluyendo las disposiciones y localizaciones del tendido de energía y comunicaciones y las localizaciones no-estructurales o no-sísmicas, del techo, diseño de iluminación, la disposiciones de los muebles y los materiales.

  • Proporcionar los servicios de gerencia de proyecto, incluyendo la preparación de los presupuestos y de los horarios de proyecto.

  • Confirmar que los documentos de construcción para la construcción no-estructural o no-sísmica son firmados y sellados por el diseñador interior responsable, como aplicable para satisfacer los requisitos jurisdiccionales y códigos oficiales.

  • Elaborar los documentos de construcción que adhieren a los códigos regionales sobre materiales ignífugos, los códigos municipales y cualesquiera otros estatutos, regulaciones y pautas jurisdiccionales que se apliquen al espacio interior.

  • Observar y divulgar la información sobre el progreso y la terminación del proyecto del diseño, además de conducir la evaluación de la post-ocupación y de preparar informes de la post-ocupación a nombre del cliente

  • Coordinar y colaborar con los profesionales aliados al diseño incluyendo quienes proporcionan los servicios adicionales para el proyecto de diseño, pero no limitado a los arquitectos, los ingenieros estructurales, los ingenieros industriales y los ingenieros eléctricos, además de varios consultores especializados involucrados en el proyecto de diseño.

  • Administrar como agente los documentos, las ofertas y las negociaciones del contrato con el cliente.

Existe una amplia gama de disciplinas dentro de la carrera de diseño de interiores. Algunas de las disciplinas son: estructura, función, rendimiento, necesidades especiales de grupo, disciplina necesaria para empresas, tecnología, informática, técnicas de representación, habilidades artesanales, disciplinas sociales, disciplinas de promoción, disciplinas profesionales, disciplinas estéticas y del lenguaje y disciplinas culturales. Esto demuestra cómo el diseño interior abarca muchas disciplinas diferentes y que requiere tanto la formación en ciencia y tecnología, así como ser creativo e imaginativo.

Artículos de temas interesantes:

Inversiones Inmobiliarias

Formas de invertir su dinero en el mercado de bienes raíces.

Inversiones en Forex

Que es el mercado forex online, macro. Inversiones con alta rentabilidad.

Inversiones Financieras

Qué son las inversiones financieras y su clasificación según el plazo.

Inversiones en la Bolsa de Valores

Conocimientos básicos a considerar antes de invertir. Compra venta de acciones.

Fondos de Inversión

Qué son los fondos de inversión, clasificación y riesgos.

Pronto podrá ver en esta web: decoración de cuartos juveniles, decoración de hogares, decoración de mesas, decoración de muebles, decoración de navidad, decoración de oficinas, decoración de pasillos, decoración de pasteles, decoración quince años, escuelas de diseño de interiores, diseño de interiores revistas, diseño de interiores software, diseño de interiores y exteriores, empresas de decoración, imágenes de diseño de interiores, software diseño de interiores, juegos de decorar, tendencias en decoración, tienda de decoración, tiendas de decoración online, utilísima decoración para casas, juegos de decoración,  decoración de casas,   diseño y decoración de interioresdecoración de salasdecoración de habitacionesdecorar apartamentosdecorar jardinesdecoración de dormitoriosdecoración de departamentosdecorar comedoresdecoración de cocinasdecoración de bañosdecorarcasas modernas,   fotos de casasimágenes de casasfrentes de casasplanos de casas gratis,   modelos de casas,   fachadas de casasarquitectura moderna,   pisos,   decoración,   compra venta de casas,   utilísima,   fotocasa 

 

 

Argentina  Bolivia  Chile  Colombia  Costa Rica  Ecuador  El Salvador  España  Guatemala  Honduras  México  Nicaragua  Panamá  Paraguay  Perú  Puerto Rico  República Dominicana  Uruguay  Venezuela